Un incendio se registró en el tercer piso de un departamento ubicado en la intersección de la calle Condell con Mujica en la comuna de Ñuñoa, región Metropolitana.

Al interior del inmueble que fue afectado por las llamas, se encontraba un ciudadano ecuatoriano de 22 años que se lanzó desde el edificio para poder escapar del incendio. El joven -de acuerdo a información policial- resultó con lesiones de consideración, por lo que debió ser trasladado por personal del SAMU hasta un centro asistencial para recibir atención médica.

La emergencia ya fue controlada, pero en el lugar se mantiene trabajando personal de Bomberos y Carabineros para esclarecer las causas que originaron este incendio que dejó con pérdidas totales el departamento afectado.

El capitán Andrés Araya, subcomisario de la 33° Comisaría de Ñuñoa de Carabineros, indicó que “momentos antes se había provocado un incendio al interior de este departamento, lo que habría causado que por medidas de auxilio una de estas personas se lanzara al vacío desde un tercer piso”.

De acuerdo a información entregada por testigos, se habría escuchado una explosión antes que iniciara el incendio.

El edificio debió ser evacuado en su totalidad y no se registraron más personas lesionadas.

Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB