Región Metropolitana
Jueves 25 octubre de 2018 | Publicado a las 11:22
Participantes de corrida agredieron con conos a conductor en Providencia: era un adulto mayor
visitas

La comuna de Providencia albergó el domingo 21 de octubre una nueva corrida de New Balance. Debido a la actividad, diversas calles fueron cerradas para el tránsito vehicular, para que los participantes pudieran correr sin problemas.

Sin embargo, en el sector de Luis Thayer Ojeda con Guillermo Acu√Īa se registraron golpes, patadas e incluso lanzamiento de conos en contra del veh√≠culo de un conductor que ingres√≥ por la misma calzada por donde se movilizaban los corredores.

Eduardo Pino, uno de los testigos de la situaci√≥n, relat√≥ a Chilevisi√≥n que “empezaron a tirarle conos adentro como para poder pararlo (…) Lo que pasa es que √©l se pegaba aceleradas r√°pidas, entonces yo creo que eso asust√≥ mucho a la gente”.

El testigo, tras comenzar a grabar la situación, se percató que el conductor era un adulto mayor.

En conversaci√≥n con el medio, el conductor identificado como Igor, explic√≥ que vive cerca del lugar donde ocurri√≥ la agresi√≥n, por lo que “habl√© con la persona que estaba dirigiendo todo esto y me dijo ‘v√°yase por este lado’. Me fui por ese lado, pero la respuesta fue de vandalismo sin l√≠mites”.

Además, indicó que su vehículo terminó con un vidrio quebrado.

Tendencias Ahora