Nacional
Martes 09 octubre de 2018 | Publicado a las 12:51 · Actualizado a las 18:32
Detienen a hombre acusado de secuestrar, violar y asaltar a mujeres en la capital
Publicado por: Valentina González La información es de: Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal de la PDI detuvo a un hombre de 26 a√Īos acusado de al menos siete asaltos en la capital, donde en cuatro de ellos habr√≠a violado a sus v√≠ctimas.

El detenido fue identificado como Carlos Aracena, a quien se le imputan cuatro robos con violación, dos con violencia y uno con intimidación.

La √ļltima v√≠ctima fue una joven que denunci√≥ haber sido secuestrada cuando esperaba un veh√≠culo de transporte en Estaci√≥n Central, siendo posteriormente violada por el conductor, quien la ingres√≥ a la fuerza al autom√≥vil tras amenazarla con un arma.

De acuerdo a los primeros antecedentes de la indagatoria, el acusado habr√≠a simulado pertenecer a una aplicaci√≥n de transporte de pasajeros, espec√≠ficamente Uber, por lo que la polic√≠a se encuentra verificando si el detenido pertenec√≠a formalmente a la compa√Ī√≠a. Por ahora se conoce que habr√≠a utilizado dos autos distintos y que modific√≥ el color de uno de ellos.

Tras ser formalizado, el detenido quedó en prisión preventiva.

whatsapp-image-2018-10-09-at-12-15-56

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora