Personal de la PDI detuvo a un hombre de 26 años acusado de al menos siete asaltos en la capital, donde en cuatro de ellos habría violado a sus víctimas.

El detenido fue identificado como Carlos Aracena, a quien se le imputan cuatro robos con violación, dos con violencia y uno con intimidación.

La última víctima fue una joven que denunció haber sido secuestrada cuando esperaba un vehículo de transporte en Estación Central, siendo posteriormente violada por el conductor, quien la ingresó a la fuerza al automóvil tras amenazarla con un arma.

De acuerdo a los primeros antecedentes de la indagatoria, el acusado habría simulado pertenecer a una aplicación de transporte de pasajeros, específicamente Uber, por lo que la policía se encuentra verificando si el detenido pertenecía formalmente a la compañía. Por ahora se conoce que habría utilizado dos autos distintos y que modificó el color de uno de ellos.

Tras ser formalizado, el detenido quedó en prisión preventiva.

whatsapp-image-2018-10-09-at-12-15-56

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)