Nacional
Domingo 09 septiembre de 2018 | Publicado a las 18:37 · Actualizado a las 20:06
Video muestra violento robo en tienda Falabella de Providencia en horario de atención
Publicado por: Diego Vera La información es de: David Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un violento robo se registró la tarde de este domingo al interior de una sucursal de la multitienda Falabella del Portal Lyon en la comuna de Providencia, mientras los clientes estaban al interior del local comercial.

El robo fue realizado por cinco desconocidos, quienes sustrajeron productos de dos tiendas que est√°n al interior de la tienda de Falabella. Se trata de “Festina” y “Swatch”, dedicadas a la venta de relojes y joyer√≠a.

Hasta el momento Carabineros no ha informado en cuánto está avaluado el botín conseguido por la banda que cometió el ilícito, pero preliminarmente sólo habrían sustraído relojes y joyas.

Un video captado por un cliente y enviado a Radio Bío Bío muestra cómo los ladrones actuaron a plena luz del día y destruyendo las vitrinas del local comercial.

De acuerdo a Carabineros, el robo se realizó en menos de un minuto y usaron combos y martillos para destruir el mobiliario del lugar, declaró la mayor María Pascual.

Tras efectuar el robo, la banda delictual huyó del lugar en un automóvil, mientras Carabineros inició la investigación de rigor para dar con los responsables de este crimen.

Tendencias Ahora