Nacional
Viernes 07 septiembre de 2018 | Publicado a las 10:58
Hombre fue detenido acusado de dispararle a un auto tras un altercado en Autopista del Sol
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre de 35 a√Īos fue detenido por personal de la 51¬ļ Comisar√≠a de Carabineros luego de ser acusado de dispararle a un veh√≠culo en la Autopista del Sol.

La situación se dio la tarde del jueves a la altura de Padre Hurtado con dirección a la capital, cuando el individuo identificado como Rodolfo Díaz tuvo un altercado con los ocupantes de un vehículo.

Seg√ļn informaci√≥n policial, D√≠az se habr√≠a alterado a tal punto que comenz√≥ a realizar maniobras de adelantamiento riesgosas, para luego disparar en cuatro oportunidades con el otro veh√≠culo y darse a la fuga.

Los antecedentes entregados por las víctimas permitieron dar con el paradero del hombre, quien mantenía un brazalete de Gendarmería: el individuo cumple reclusión nocturna y posee antecedentes por homicidio, posesión y tenencia de armas de fuego y tráfico de drogas.

El detenido quedó a disposición de la justicia.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora