Un hombre de 50 años con riesgo vital tras ser baleado en la cabeza y otro de 17 con una herida por la espalda dejó un robo frustrado a un local de comida rápida en Maipú.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles en calle Lo Errázuriz, específicamente en el restaurante Santo Lomito, cuando cuatro individuos llegaron al lugar premunidos de armas de fuego para perpetrar un asalto.

Tras ingresar, uno de ellos realizó dos disparos en contra de una cocinera, hiriéndola en el tórax y en la pierna izquierda, resultando sin riesgo vital.

Esto obligó al dueño del local a sacar un arma debidamente inscrita y realizó al menos 19 disparos en contra de los hombres, hiriendo a uno de ellos en la cabeza, quien fue trasladado a la ex Posta Central con riesgo vital.

En el exterior, en tanto, se encontró a un adolescente de 17 años herido a bala en la espalda, quien también habría participado en el ilícito, quien también fue detenido.

Sin embargo, durante la mañana se conoció que los individuos intentaron robar un local comercial ubicado frente a Santo Lomito. Su dueña comentó a La Radio que, como su tienda tiene protecciones, habrían decidido robar en el local de comida.

Además, añadió que la tarde de ayer un hombre ingresó a su casa para robar balones de gas, y se trataría de uno de los involucrados en el ilícito.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 2 fotos