Nacional
Miércoles 05 septiembre de 2018 | Publicado a las 13:15
Asalto a Santo Lomito: uno de los involucrados habría robado en el mismo lugar horas antes
Publicado por: Felipe Delgado La información es de: Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre de 50 a√Īos con riesgo vital tras ser baleado en la cabeza y otro de 17 con una herida por la espalda dej√≥ un robo frustrado a un local de comida r√°pida en Maip√ļ.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles en calle Lo Errázuriz, específicamente en el restaurante Santo Lomito, cuando cuatro individuos llegaron al lugar premunidos de armas de fuego para perpetrar un asalto.

Tras ingresar, uno de ellos realizó dos disparos en contra de una cocinera, hiriéndola en el tórax y en la pierna izquierda, resultando sin riesgo vital.

Esto oblig√≥ al due√Īo del local a sacar un arma debidamente inscrita y realiz√≥ al menos 19 disparos en contra de los hombres, hiriendo a uno de ellos en la cabeza, quien fue trasladado a la ex Posta Central con riesgo vital.

En el exterior, en tanto, se encontr√≥ a un adolescente de 17 a√Īos herido a bala en la espalda, quien tambi√©n habr√≠a participado en el il√≠cito, quien tambi√©n fue detenido.

Sin embargo, durante la ma√Īana se conoci√≥ que los individuos intentaron robar un local comercial ubicado frente a Santo Lomito. Su due√Īa coment√≥ a La Radio que, como su tienda tiene protecciones, habr√≠an decidido robar en el local de comida.

Adem√°s, a√Īadi√≥ que la tarde de ayer un hombre ingres√≥ a su casa para robar balones de gas, y se tratar√≠a de uno de los involucrados en el il√≠cito.

Galería de imágenes

Mira las fotos ac√° y haz clic para ampliar

+ 2 fotos

Tendencias Ahora