Nacional
S√°bado 25 agosto de 2018 | Publicado a las 19:32
15 personas detenidas dejó el Superclásico: seis por elementos pirotécnicos
Publicado por: Yerko Roa La información es de: David Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros cifró en 15 las personas detenidas por diversos delitos durante el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile. Seis de los aprehendidos fueron sorprendidos portando artículos pirotécnicos al interior y durante el ingreso al Estadio Monumental.

Ley de drogas, control de armas, incautación de artículos pirotécnicos y órdenes de detención pendientes fueron las principales razones de dichos arrestos.

Seis de los quince arrestados portaban material pirot√©cnico en sus vestimentas y mochilas, no pudiendo manipularlos debido a los controles preventivos de la polic√≠a en los ingresos e interior del recinto deportivo, seg√ļn detall√≥ el general Jorge Valenzuela, de la prefectura del Tr√°nsito y Carreteras de Carabineros y jefe de servicio del Supercl√°sico.

A estos antecedentes, se sumó otro procedimiento policial que se dio en el peaje Lo Prado, donde Carabineros, al inspeccionar un bus proveniente de Valparaíso, logró encontrar en su interior una escopeta hechiza y ocho municiones calibre 12, las cuales se encontraban ocultas detrás del bus de pasajeros, el cual transportaba a 30 barristas de Colo Colo.

Cedida
Cedida
Cedida
Cedida
Cedida
Cedida
Cedida
Cedida
Se ve pirotécnia.
Cedida
Tendencias Ahora