Gran revuelo ha generado un video que comenzó a circular en redes sociales donde se muestra un ofensivo mensaje en unas de las pantallas de atención de una sucursal de Servipag en la capital.

El mensaje, que ha estado siendo compartido por redes sociales, fue captado este lunes 23 de julio en la sucursal de Servipag ubicada en el centro comercial Espacio Urbano en la comuna de Maipú, región Metropolitana.

En una de las pantallas de atención se muestra un mensaje que señala “Viejas culias Caja 2” (sic). En el registro además se aprecia la molestia de las personas que se encontraban en la sucursal y las críticas de una mujer que señala que se trata de “una burla para la gente” y también de “una falta de respeto”.

Desde Servipag señalaron que no avalan bajo ningún motivo conductas que atenten contra la dignidad de las personas y explicaron que “respecto a los mensajes que se visualizaron en las pantallas de tres de nuestras sucursales, queremos informar que esto se produjo porque un cliente realizó una reserva con un nombre ofensivo”.

A través de sus redes sociales además agregaron que “el error está en el sistema automatizado que nos provee otra empresa, ya se están buscando medidas para poder filtrar la información suministrada a través de este medio, lamentamos el hecho y pedimos disculpa por ello a quienes puedan haberse ofendido”.

La empresa señaló que gracias a una investigación realizada se logró identificar a la persona que provocó esta situación, quien, de acuerdo a la información entregada por Servipag, reconoció el hecho e “indicó su profundo arrepentimiento”.