Nacional
Miércoles 27 junio de 2018 | Publicado a las 11:47
Detienen a acusada de receptación de más de $80 millones en maquinarias en Puente Alto
Publicado por: Cristóbal Torres La información es de: Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El lunes pasado, personal de Carabineros detuvo a una mujer de 49 a√Īos acusada de receptaci√≥n por millonario robo de maquinarias encontradas en la comuna de San Miguel, regi√≥n Metropolitana.

Correspondiente a los antecedentes del caso, dichos elementos se encontraban al interior de la propiedad de la mujer ubicada en la comuna, que consisten en un automóvil, dos máquinas retroexcavadoras y una placa compactadora.

En esa l√≠nea, personal policial aclar√≥ que todo hab√≠a sido sustra√≠do en el sector de Las Vizcachas y Bajos de Mena, comuna de Puente Alto, y mantienen un aval√ļo superior a los $80 millones.

Desde la Secci√≥n de Encargo y B√ļsqueda de Veh√≠culos (SEBV), confirmaron que los polic√≠as se encargaron de revisar cada lugar donde se esconder√≠an veh√≠culos robados, por lo que momento despu√©s se logr√≥ identificar la zona donde estaban las m√°quinas.

La mujer ser√° formalizada por el delito de receptaci√≥n, mientras que los veh√≠culos recuperados ser√°n entregados a sus due√Īos.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/kl8a
Tendencias Ahora