Una segunda persona se entregó durante la madrugada acusando estar implicado en la muerte del carabinero baleado en La Pintana, todo esto en un cuartel de la Policía de Investigaciones en la región Metropolitana, informaron fuentes de Radio Bío Bío.

Según información preliminar, el individuo llegó a la Brigada de Homicidios de la comuna de Ñuñoa, tras lo cual detectives lo entregaron a personal de OS9 en el marco de la investigación por la muerte del cabo Óscar Eduardo Galindo Saravia.

Carabineros estuvo trabajando toda la jornada en la búsqueda de los presuntos responsables de la muerte del cabo mártir, pero hasta hace pocas horas no habían encontrado resultados positivos.

Sin embargo, finalmente lograron “encerrar” a uno de los sospechosos, quien se entregó finalmente: un adolescente de 17 años.

Posteriormente, y para sorpresa de la comunidad, otro hombre se entregó a la policía. Finalmente, se descartó de forma preliminar su participación del hecho.

Por su parte, el menor de 17 fue trasladado, después de pasar por un centro médico, a la 33° comisaría de Ñuñoa y este jueves pasará a segundo control de detención.