Nacional
Jueves 07 junio de 2018 | Publicado a las 00:15 · Actualizado a las 07:32
Segunda persona que se entregó a la PDI no tendría relación con muerte de carabinero
Publicado por: Sebastián Asencio La información es de: Felipe Cornejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una segunda persona se entregó durante la madrugada acusando estar implicado en la muerte del carabinero baleado en La Pintana, todo esto en un cuartel de la Policía de Investigaciones en la región Metropolitana, informaron fuentes de Radio Bío Bío.

Seg√ļn informaci√≥n preliminar, el individuo lleg√≥ a la Brigada de Homicidios de la comuna de √Ďu√Īoa, tras lo cual detectives lo entregaron a personal de OS9 en el marco de la investigaci√≥n por la muerte del cabo √ďscar Eduardo Galindo Saravia.

Carabineros estuvo trabajando toda la jornada en la b√ļsqueda de los presuntos responsables de la muerte del cabo m√°rtir, pero hasta hace pocas horas no hab√≠an encontrado resultados positivos.

Sin embargo, finalmente lograron “encerrar” a uno de los sospechosos, quien se entreg√≥ finalmente: un adolescente de 17 a√Īos.

Posteriormente, y para sorpresa de la comunidad, otro hombre se entregó a la policía. Finalmente, se descartó de forma preliminar su participación del hecho.

Por su parte, el menor de 17 fue trasladado, despu√©s de pasar por un centro m√©dico, a la 33¬į comisar√≠a de √Ďu√Īoa y este jueves pasar√° a segundo control de detenci√≥n.

Tendencias Ahora