Nacional
Domingo 03 junio de 2018 | Publicado a las 12:38 · Actualizado a las 16:59
Disparan contra carabinero que trató de evitar robo a esposa de Manuel Pellegrini en RM
Publicado por: María José Villarroel La información es de: David Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Funcionarios de Carabineros fueron atacados con disparos por desconocidos que robaron la cartera de la esposa de Manuel Pellegrini en la comuna de Vitacura.

La mujer fue abordada en la intersección de Juan Bautista con Nueva Costanera por dos individuos que se desplazaban en un automóvil, que la amenazaron con armas de fuego y le sustrajeron su cartera.

Cuando se desarrollaba el ataque, personal de Carabineros que transitaba a pie por el sector llegó al lugar, y cuando los asaltantes se dan cuenta de la presencia policial, dispararon en contra de los efectivos, huyendo en el móvil en que se desplazaban, sin dejar heridos.

Los hombres escaparon arrojando miguelitos en el camino, en una persecuci√≥n que culmin√≥ con el veh√≠culo abandonado en la comuna de Conchal√≠, el cual manten√≠a encargo por robo, mientras que la especie sustra√≠da tambi√©n fue recuperada, explic√≥ el capit√°n de Carabineros, Gonzalo Mu√Īoz.

Por su parte, Manuel Pellegrini, a través de su cuenta de Twitter, agradeció a Carabineros y felicitó a la institución por el rápido actuar al momento del ataque.

“Felicitaciones a Carabineros de Chile por su r√°pida y valiente reacci√≥n. Agradezco el apoyo de la gente. Ojal√° se le otorguen m√°s facultades a Carabineros para solucionar el tema de la delincuencia lo antes posible”, se√Īal√≥ el entrenador.

URL CORTA: http://rbb.cl/kcr3
Tendencias Ahora