Nacional
Miércoles 23 mayo de 2018 | Publicado a las 07:32
Detienen a 4 hombres tras robo frustrado en Quilicura: uno intentó atropellar a carabinero
Publicado por: Mar√≠a Jos√© Villarroel La informaci√≥n es de: Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cuatro personas fueron detenidas tras un robo frustrado que afectó a una empresa en la comuna de Quilicura, región Metropolitana.

Durante la madrugada estas personas llegaron hasta calle Cerro Santa Lucía donde hicieron ingreso a las bodegas para intentar sustraer diversas especies como computadores y elementos electrónicos.

A la llegada de Carabineros se realiz√≥ la detenci√≥n de dos hombres en las afueras Empresa Sandvik dedicada al rubro metal√ļrgico.

Otro involucrado al ver la presencia policial, subi√≥ a un veh√≠culo con el que intent√≥ atropellar a los funcionarios. Estos √ļltimos utilizaron armas de fuego, por lo que el responsable perdi√≥ el control del autom√≥vil chocando con una reja perimetral de otra empresa. El √ļltimo asaltante fue detenido en las inmediaciones a la Ruta 5 Norte.

El capitán Eudualdo Quezada, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte manifestó que no resultaron personas lesionadas tras los disparos.

Al lugar concurrió el Laboratorio de Criminalìstica de Carabineros, quienes desarrollaron las diligencias pertinentes.

Los detenidos en tanto, todos mayores de edad y con un amplio prontuario delictual pasaràn en las próximas horas al control de detención.

Tendencias Ahora