Cuatro personas fueron detenidas tras un robo frustrado que afectó a una empresa en la comuna de Quilicura, región Metropolitana.

Durante la madrugada estas personas llegaron hasta calle Cerro Santa Lucía donde hicieron ingreso a las bodegas para intentar sustraer diversas especies como computadores y elementos electrónicos.

A la llegada de Carabineros se realizó la detención de dos hombres en las afueras Empresa Sandvik dedicada al rubro metalúrgico.

Otro involucrado al ver la presencia policial, subió a un vehículo con el que intentó atropellar a los funcionarios. Estos últimos utilizaron armas de fuego, por lo que el responsable perdió el control del automóvil chocando con una reja perimetral de otra empresa. El último asaltante fue detenido en las inmediaciones a la Ruta 5 Norte.

El capitán Eudualdo Quezada, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte manifestó que no resultaron personas lesionadas tras los disparos.

Al lugar concurrió el Laboratorio de Criminalìstica de Carabineros, quienes desarrollaron las diligencias pertinentes.

Los detenidos en tanto, todos mayores de edad y con un amplio prontuario delictual pasaràn en las próximas horas al control de detención.