Nacional
Viernes 18 mayo de 2018 | Publicado a las 07:40
Tres carabineros heridos tras volcar móvil policial en medio de persecución en E. Central
Publicado por: Felipe Delgado La informaci√≥n es de: Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tres carabineros resultaron heridos luego de volcarse en una patrulla en medio de una persecución en la comuna de Estación Central.

Los funcionarios realizaban un patrullaje preventivo por la comuna de Maip√ļ, cuando se percataron que unos individuos realizaban el robo con intimidaci√≥n de un veh√≠culo. Al ver la presencia policial, los hombres huyeron r√°pidamente a bordo de un autom√≥vil de color blanco, incluso efectuando disparos en contra de carabineros.

Tras realizar un seguimiento a distancia, en la esquina de avenida Aeropuerto con Yelcho, el conductor del carro policial perdió el control de la máquina chocando contra un árbol, para luego volcar.

Producto del fuerte impacto, un cabo primero y dos cabos segundos resultaron con lesiones de car√°cter grave, los que fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital institucional. Todos fueron intervenidos durante la madrugada y se encuentran fuera de riesgo vital.

El teniente Fabricio Briones, de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT), detalló los hechos.

El veh√≠culo que hu√≠a de Carabineros logr√≥ finalmente darse a la fuga, por lo que durante la madrugada se efectu√≥ un amplio operativo de b√ļsqueda del paradero de los presuntos responsables con apoyo del helic√≥ptero de la brigada aeropolicial.

URL CORTA: http://rbb.cl/k7fz
Tendencias Ahora