Nacional
Miércoles 02 mayo de 2018 | Publicado a las 07:37
Dos civiles y dos carabineros heridos tras persecución que dejó un detenido en Puente Alto
Publicado por: Felipe Delgado La informaci√≥n es de: Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos civiles y dos funcionarios de Carabineros resultaron heridos luego de una persecución policial en la comuna de Puente Alto.

El seguimiento comenzó luego que uniformados se percataran de la circulación de un vehículo marca Toyota con encargo vigente por robo, por lo que al intentar la fiscalización su conductor se dio a la fuga.

Así se se generó una persecución que terminó en calle Bahía Inglesa, donde el individuo colisionó a un vehículo policial, para metros más adelante impactar de frente a un vehículo particular que, por proyección, terminó en la reja de un domicilio.

Producto de esto, dos personas que iban a bordo de ese √ļltimo veh√≠culo resultaron con lesiones, al igual que dos funcionarios de la 38¬ļ Comisar√≠a que fueron trasladados hasta el hospital institucional.

El capit√°n Jaime Rodr√≠guez, oficial de ronda de la prefectura Santiago Cordillera, manifest√≥ que se logr√≥ la detenci√≥n de un joven de 18 a√Īos el que mantiene antecedentes anteriores por los delitos de hurto, receptaci√ďn de veh√≠culos y robo en lugar habitado.

El vehículo en que circulaba el detenido fue robado en las afueras de un domicilio el pasado martes 1 de mayo en la comuna de La Florida, por lo cual está en investigación si el detenido participó directamente en el robo del móvil.

Jaime Sep√ļlveda | RBB
Jaime Sep√ļlveda | RBB
Tendencias Ahora