Un joven de 25 años murió en un incendio ocurrido durante la madrugada del martes en Ñuñoa. El hecho ocurrió a eso de las 4:00 de la madrugada en el pasaje Tamaya casi en la intersección con Juan Moya, donde una vivienda resultó totalmente destruida por causa de las llamas, cuyo origen deberá ser investigado … Continue reading "Joven de 25 años murió en incendio de vivienda en Ñuñoa"

Un joven de 25 años murió en un incendio ocurrido durante la madrugada del martes en Ñuñoa.

El hecho ocurrió a eso de las 4:00 de la madrugada en el pasaje Tamaya casi en la intersección con Juan Moya, donde una vivienda resultó totalmente destruida por causa de las llamas, cuyo origen deberá ser investigado por Bomberos.

Al lugar llegaron tres compañías de la institución, cuyo trabajo evitó que las llamas se propagaran a otras casas del pasaje.

En la residencia afectada vivían cinco personas, las cuales cuatro de ellas salieron por sus propios medios, excepto un joven de 25 años, nieto de la dueña de casa, quien murió a causa del fuego.

El capitán de Bomberos Alex Miller comentó que la parte superior del segundo piso de la vivienda se desprendió durante la emergencia.

Agregó que en el segundo había mucha carga de combustible, ya que se trataba de una ampliación de madera.