Nacional
Miércoles 07 marzo de 2018 | Publicado a las 08:52
Tres detenidos tras ser sorprendidos con 800 pastillas de éxtasis en la capital
Publicado por: Felipe Delgado La información es de: Felipe Cornejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros detuvo a tres hombres que fueron sorprendidos transportando pastillas de éxtasis, las que serían comercializadas en fiestas de la zona oriente de la capital.

Fue en un patrullaje preventivo que los uniformados se percataron que había un vehículo que se movilizaba con su placa patente trasera doblada, lo que no permitía apreciarla claramente.

Por esta razón es que Carabineros realizó un control de identidad a los ocupantes, tres hombres de nacionalidad dominicana, quienes fueron sorprendidos transportando pastillas de éxtasis.

Seg√ļn explic√≥ el coronel, Juan Carlos Rodr√≠guez, tras ello accedieron a una vivienda en calle Belisario Prat y all√≠ incautaron m√°s de 800 pastillas y dinero en efectivo.

Efectivos del OS-7 de Carabineros corroboraron que se trataba de éxtasis y que serían comercializadas en fiestas electrónicas por un monto estimado de $20 mil a $25 mil cada una.

Los tres imputados quedaron detenidos en la Novena Comisaría de Independencia para hoy pasar a su control de detención por el delito de infracción a la ley 20 mil de drogas.

URL CORTA: http://rbb.cl/jjn6
Tendencias Ahora