Nacional
Viernes 02 marzo de 2018 | Publicado a las 09:29 · Actualizado a las 16:08
Adolescente arrestado por agredir a ciudadano haitiano en Lo Espejo suma 12 detenciones
Publicado por: Valentina González La información es de: Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El adolescente detenido por la violenta agresión contra un ciudadano haitiano que intentó repeler un asalto en Lo Espejo suma 12 detenciones previas.

El OS9 de Carabineros logr√≥ la detenci√≥n de un adolescente de 16 a√Īos que ser√≠a el autor de las lesiones realizadas con arma blanca contra Winsel Noreus, de 33 a√Īos, quien se recupera luego de ser internado de gravedad tras el ataque.

La teniente Javiera Garc√≠a, vocera del OS9, indic√≥ que durante la madrugada del robo hubo adem√°s otro asalto a una estaci√≥n cercana, por lo que se tratar√≠a de una “ruta delictual”.

EL fiscal Patricio Rosas indicó que entre sus detenciones se encuentran aprehensiones por hurto, tenencia de especies ilegales, receptación, robo violento, con intimidación y sustracción de vehículos motorizados.

De acuerdo a los antecedentes, el detenido sería el autor de las lesiones con arma blanca y pudo ser reconocido debido al registro de las cámaras de seguridad y la revisión de sus redes sociales, donde aparecía con la misma vestimenta, por lo que será formalizado por robo con intimidación y robo calificado.

El Tribunal de Garantía dispuso que el adolescente quede en internación provisoria durante todo el periodo de investigación.

URL CORTA: http://rbb.cl/ji6s
Tendencias Ahora