Nacional
Detienen a hombre acusado de golpear a su pareja en Maip√ļ: hab√≠a dado a luz hace 15 d√≠as
Publicado por: Felipe Delgado La información es de: Felipe Cornejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre de 28 a√Īos fue detenido este martes en Maip√ļ acusado de golpear a su pareja, la que hab√≠a dado a luz hace 15 d√≠as.

El hecho quedó al descubierto durante el mediodía, luego que Carabineros fuera alertado de una agresión ocurrida en un domicilio ubicado en calle Santa Berta.

Personal policial ingres√≥ a la vivienda para constatar el delito, donde el individuo que cuenta con antecedentes penales habr√≠a agredido durante la madrugada a su conviviente de 27 a√Īos y que se encontraba en compa√Ī√≠a de su hijo de 15 d√≠as de vida.

La víctima, que tenía varios golpes en el rostro, fue trasladada al Hospital El Carmen para constatar sus lesiones.

El victimario, en tanto, fue aprehendido por violencia intrafamiliar y además se le incautó un arma de fuego calibre 9 milímetros con dos cargadores y municiones, junto a tres bolsas sospechosas de contener droga que estaban al interior del domicilio.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernameg
Tendencias Ahora