Con un corte de agua potable despertaron los vecinos que viven alrededor de la intersección de avenida Providencia con General Flores en la capital, luego de una rotura de matriz. La situación se dio a eso de las 5:00 de la madrugada, momento en que comenzó a emerger agua hacia la superficie. Personal de Aguas … Continue reading "Sector de Providencia sufre corte de agua potable ante rotura de matriz"

Con un corte de agua potable despertaron los vecinos que viven alrededor de la intersección de avenida Providencia con General Flores en la capital, luego de una rotura de matriz.

La situación se dio a eso de las 5:00 de la madrugada, momento en que comenzó a emerger agua hacia la superficie.

Personal de Aguas Andinas ya está en el lugar trabajando para reparar la rotura, extrayendo con bombas el agua que dejó la falla en la matriz. Se espera que los trabajos culminen alrededor de las 15:00 ante la dificultad de los trabajos.

Ignacio Valdebenito, jefe de atención nocturna de la compañía, comentó a La Radio que el corte de agua potable afecta a 70 clientes, lo que no quiere decir 70 hogares ya que también hay edificios obviamente subdivididos por departamento.

Valdebenito agregó que se instalará un camión aljibe en el sector y trabajan con la mayor prontitud para reponer el suministro.

Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB