Durante esta jornada, se dio a conocer el video que muestra cómo fue el impacto que tuvo un camión para terminar incrustado en una casa en la calle Joaquín Díaz Garcés, en la comuna de La Cisterna. Este hecho se registró durante el martes en la madrugada, donde el camión llevaba en su interior 24 … Continue reading "Revelan video que muestra cómo un camión quedó incrustado en una casa en La Cisterna"

Durante esta jornada, se dio a conocer el video que muestra cómo fue el impacto que tuvo un camión para terminar incrustado en una casa en la calle Joaquín Díaz Garcés, en la comuna de La Cisterna.

Este hecho se registró durante el martes en la madrugada, donde el camión llevaba en su interior 24 mil litros de vino y fue robado cerca de Camino a Melipilla con Américo Vespucio.

Lee también: Camión con vino terminó incrustado en una vivienda de La Cisterna: había sido robado

En el video se puede ver cómo este camión choca ante esta casa y luego llega personal policial que venía siguiendo al vehículo en una persecución, luego que su dueño diera el aviso de robo.

Cabe mencionar que tas este choque, personal policial además logró la detención de Mauricio Yelpi, uno de los involucrados en el robo del camión.