Nacional
Confirman condena a vendedor de películas piratas: 300 días de prisión domiciliaria
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Corte de Apelaciones de Santiago confirmó la condena de 300 días de prisión domiciliaria nocturna para Miguel Carrasco por infracción a la Ley de Propiedad Industrial por venta de películas piratas.

En esta ocasión, en fallo unánime la corte rechazó un recurso de nulidad que se había presentado contra la sentencia del Octavo Juzgado de Garantía de Santiago.

El fallo se√Īala que Carrasco “fue sorprendido el d√≠a de los hechos el 14 de enero del presente, en una feria ubicada en calle Profesor Juan G√≥mez Milla, en posesi√≥n de material cinematogr√°fico protegido por la Ley N¬į 17.366 ‚Äď 25 DVDs de pel√≠culas-, en momentos en que comercializaba las pel√≠culas grabadas, sin que se haya incurrido en los vicios que denuncia el recurso, consistentes en falta de fundamentaci√≥n de la sentencia y en la omisi√≥n de pruebas, lo que no resulta efectivo”.

Adem√°s agrega que “en consecuencia, realizado un examen de revisi√≥n anal√≠tico a la sentencia impugnada en relaci√≥n a la fundamentaci√≥n del recurso, se puede concluir que no se configura la causal de nulidad”.

Carrasco adem√°s deber√° pagar 50 Unidades Tributarias Mensuales ($2.348.600,00).

URL CORTA: http://rbb.cl/iu31
Tendencias Ahora