Este jueves, Carabineros detuvo a seis individuos acusados de robar un camión con 25 toneladas de carne procedente de Paraguay. El hecho habría ocurrido en la comuna de San Bernardo y según los antecedentes del caso, el robo comenzó en horas de esta mañana. Por lo mismo, personal policial recibió la denuncia sobre un camión … Continue reading "Carabineros detuvo a seis individuos acusados de robar 25 toneladas de carne paraguaya"

Este jueves, Carabineros detuvo a seis individuos acusados de robar un camión con 25 toneladas de carne procedente de Paraguay.

El hecho habría ocurrido en la comuna de San Bernardo y según los antecedentes del caso, el robo comenzó en horas de esta mañana.

Por lo mismo, personal policial recibió la denuncia sobre un camión que transportaba carne y que habría sido sustraído en Ruta Los Libertadores con Américo Vespucio en la comuna de Quilicura.

A través del 133, Carabineros fue alertado en horas de esta tarde respecto al paradero de la máquina con la carne, que fue avaluada en $90 millones.

La misma información del llamado anónimo entregó datos sobre los presuntos autores del robo identificados como Bryan Madariaga Monsalve, Daniel Cea Aravena, María Valderrama Mardones, Iván Mardones Molina, Jonathan Godoy Orellena y Enock Gutiérrez Aguilera.

Entre los mencionados, Iván Mardones mantiene cinco órdenes de aprehensión vigentes. Todos se encuentran detenidos en la 14ª Comisaría y pasarán a control de detención este viernes.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)