La mañana de este miércoles un grupo de vecinos de Villa Los Jardines, que se ubica a un costado de La Legua, protestaron ante la inquietud por el retiro de un muro que los divide. La protesta, que se registró de forma pacífica en Avenida Santa Rosa, buscó llamar la atención del intendente metropolitano, Claudio … Continue reading "Vecinos de villa a un costado de La Legua protestan por retiro de muro que los divide"

La mañana de este miércoles un grupo de vecinos de Villa Los Jardines, que se ubica a un costado de La Legua, protestaron ante la inquietud por el retiro de un muro que los divide.

La protesta, que se registró de forma pacífica en Avenida Santa Rosa, buscó llamar la atención del intendente metropolitano, Claudio Orrego, para que no se retiere un muro que aseguran sirve para protegerlos de los hechos de violencia que se registran en La Legua.

La protesta se da luego extensos tiroteos que se han registrado al interior de la población entre bandas rivales que han atemorizado a la gente del sector y sus alrededores.