Nacional
Presunto ajuste de cuentas deja un muerto en Conchalí: sospechoso iba en silla de ruedas
Publicado por: Claudia Mi√Īo La informaci√≥n es de: Esteban Barahona
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un presunto ajuste de cuentas dejó a una persona fallecida en la comuna de Conchalí, región Metropolitana.

Un hombre en silla de ruedas era trasladado por un compa√Īero cuando, en la intersecci√≥n de las calles Argel con Atenas, se encontraron con otro sujeto, quien habr√≠a tenido -tiempo atr√°s- un conflicto personal con el primero de ellos.

Fue en ese contexto que el individuo en silla de ruedas habr√≠a sacado de su bolso una escopeta hechiza con la presunta intenci√≥n de dispararle a su rival. Momento en que habr√≠a comenzado un forcejeo que termin√≥ con su compa√Īero muerto tras recibir un impacto en el t√≥rax.

El supuesto discapacitado se dio a la fuga caminando y el otro individuo fue hasta la Subcomisar√≠a de Conchal√≠ Norte para entregar el arma, detall√≥ el teniente √ďscar Molina Burgos, del Departamento de Comunicaciones Sociales de Carabineros.

Tras entregarse a la policía, el hombre quedó detenido. Sin embargo, los peritajes de Carabineros determinaron que el individuo habría actuado en legítima defensa y que estaría exento de responsabilidad en el homicidio.

Tanto este hombre como el supuesto discapacitado -quien es intensamente buscado por la policía- contaban con antecedentes judiciales.

Tendencias Ahora