En prisión preventiva quedó un joven acusado de matar a un hombre de 35 años en Lo Espejo en julio pasado. El menor de 17 años, que no mantenía antecedentes policiales, se mantuvo prófugo por más de un mes.

Por un mes y 7 días, Alexander Muñoz Flores logró evadir a la policía, sin embargo, el adolescente fue detenido por personal de la Brigada de Homicidios de la PDI por su presunta participación en la muerte de un hombre de 35 años en El Bosque.

El hecho ocurrió el pasado 20 de julio en calle Santa Ana cuando ambas personas protagonizaron una riña por motivos que están siendo investigados.

El menor utilizando un arma de fuego habría disparado a Ricardo González Cárdenas, quien poseía prontuario por robo con intimidación y tráfico de drogas.

El comisario Patricio Montes, de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, detalló que la víctima falleció en plena vía pública a pesar de ser derivado al consultorio Julio Acuña Pinzón de Lo Espejo.

El joven fue formalizado este sábado por el delito de homicidio y tras los antecedentes aportados por la Fiscalía Metropolitana Sur, el tribunal determinó la prisión preventiva por 90 días, plazo de investigación en este caso.