Nacional
Decretan prisi√≥n preventiva para joven de 17 a√Īos acusado de homicidio en Lo Espejo
Publicado por: Valentina González La información es de: Axel Troncoso
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En prisi√≥n preventiva qued√≥ un joven acusado de matar a un hombre de 35 a√Īos en Lo Espejo en julio pasado. El menor de 17 a√Īos, que no manten√≠a antecedentes policiales, se mantuvo pr√≥fugo por m√°s de un mes.

Por un mes y 7 d√≠as, Alexander Mu√Īoz Flores logr√≥ evadir a la polic√≠a, sin embargo, el adolescente fue detenido por personal de la Brigada de Homicidios de la PDI por su presunta participaci√≥n en la muerte de un hombre de 35 a√Īos en El Bosque.

El hecho ocurri√≥ el pasado 20 de julio en calle Santa Ana cuando ambas personas protagonizaron una ri√Īa por motivos que est√°n siendo investigados.

El menor utilizando un arma de fuego habría disparado a Ricardo González Cárdenas, quien poseía prontuario por robo con intimidación y tráfico de drogas.

El comisario Patricio Montes, de la Brigada de Homicidios de la Polic√≠a de Investigaciones, detall√≥ que la v√≠ctima falleci√≥ en plena v√≠a p√ļblica a pesar de ser derivado al consultorio Julio Acu√Īa Pinz√≥n de Lo Espejo.

El joven fue formalizado este sábado por el delito de homicidio y tras los antecedentes aportados por la Fiscalía Metropolitana Sur, el tribunal determinó la prisión preventiva por 90 días, plazo de investigación en este caso.

URL CORTA: http://rbb.cl/huku
Tendencias Ahora