Nacional
Hombre murió tras ser atropellado en la Autopista Central: Intentó robar un bolso
Publicado por: Piangella Obrador La información es de: Christian Borcoski
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un accidente con resultado de muerte se produjo en la Autopista Central, cerca de la avenida Colón en San Bernardo, sector que es utilizado para abordar buses interurbanos.

Los hechos ocurrieron durante la noche del lunes cuando un hombre intento sustraer un maletín desde el pickup de una camioneta que dejaba pasajeros.

El due√Īo del m√≥vil al ver esta acci√≥n sigue al sujeto el que corre varios kil√≥metros, obligando al hombre a abandonar el bolso.

Frustrado el robo de este bolso, el hombre decidió cruzar la calzada de la Autopista Central, siendo atropellado por un automóvil.

El hecho generó el trabajo de Bomberos y Carabineros, donde finalmente el hombre falleció en el lugar.

Debido al hecho, trabajó la SIAT de Carabineros hasta las 6:00 horas de este martes para determinar las causas del fallecimiento del hombre.

El capit√°n Sergio Rodr√≠guez de Comunicaciones Sociales de Carabineros, se√Īal√≥ que el individuo al intentar escapar del lugar, fue atropellado por un veh√≠culo en direcci√≥n al sur.

El conductor del vehículo que atropelló a este sujeto quedó detenido, por lo que la SIAT deberá determinar su responsabilidad, así como también de la persona que cruzó la calle, lo que desencadenó su muerte.

Tendencias Ahora