Alta congestión han generado las plantas de revisión técnica para vehículos de clase A ubicadas en la caletera de avenida General Velásquez con Lo Espejo. Conductores de camiones, taxis y furgones llegaron durante horas de la madrugada para sumarse a una extensa fila y mientras esperaban para ingresar al recinto ocuparon una de las pistas … Continue reading "Alta congestión vehicular generan plantas de revisión técnica clase A en Lo Espejo"

Alta congestión han generado las plantas de revisión técnica para vehículos de clase A ubicadas en la caletera de avenida General Velásquez con Lo Espejo.

Conductores de camiones, taxis y furgones llegaron durante horas de la madrugada para sumarse a una extensa fila y mientras esperaban para ingresar al recinto ocuparon una de las pistas de la caletera, lo que ha generado gran congestión vehicular en la zona.

Según señalaron los conductores, esta situación no es algo nuevo y cada fin de mes se produce el colapso de las plantas.

El problema, al igual que con las plantas de clase B, para vehículos menores, se produce por la falta de recintos donde se pueda realizar el trámite.

Además, en el caso de las plantas de clase B, la dimensión de los vehículos que en su mayoría son camiones, dificulta el tránsito por el sector.

Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB