Nacional
Aguas Andinas en alerta por lluvias que podrían generar interrupciones del servicio
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La sanitaria Aguas Andinas se encuentra en estado de alerta por las lluvias que podrían caer en la alta cordillera durante este jueves, y que podrían provocar nuevos cortes de su suministro en la capital.

A través de un comunicado, la empresa informó que ha intensificado el monitoreo de las condiciones meteorológicas en la alta cordillera y los niveles de turbiedad en el río Maipo.

Además, se reforzó la producción de agua potable y la gestión de infraestructuras críticas, entre otras medidas acordadas con las autoridades.

“La compa√Ī√≠a enfatiza que tanto su servicio como sus plantas de producci√≥n de agua potable est√°n operando, actualmente, con total normalidad. Sin embargo, si el pron√≥stico meteorol√≥gico se confirma, el jueves se podr√≠an observar eventos de turbiedades extremas en el r√≠o Maipo que podr√≠an afectar la producci√≥n de agua potable“, asegura la misiva.

La empresa pide a la comunidad estar atento a sus canales aguasandinas.cl, su cuenta twitter @aguas_andinas, Facebook y a los medios de comunicación por cualquier información.

Tendencias Ahora