La sanitaria Aguas Andinas se encuentra en estado de alerta por las lluvias que podrían caer en la alta cordillera durante este jueves, y que podrían provocar nuevos cortes de su suministro en la capital.

A través de un comunicado, la empresa informó que ha intensificado el monitoreo de las condiciones meteorológicas en la alta cordillera y los niveles de turbiedad en el río Maipo.

Además, se reforzó la producción de agua potable y la gestión de infraestructuras críticas, entre otras medidas acordadas con las autoridades.

“La compañía enfatiza que tanto su servicio como sus plantas de producción de agua potable están operando, actualmente, con total normalidad. Sin embargo, si el pronóstico meteorológico se confirma, el jueves se podrían observar eventos de turbiedades extremas en el río Maipo que podrían afectar la producción de agua potable“, asegura la misiva.

La empresa pide a la comunidad estar atento a sus canales aguasandinas.cl, su cuenta twitter @aguas_andinas, Facebook y a los medios de comunicación por cualquier información.