Nacional
Carabineros detiene a hombre que mat√≥ a pu√Īaladas a mujer al intentar robar su domicilio
Publicado por: Rubén Quast La información es de: Aristeo Andrés
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros detuvo a un hombre adulto en calle Infante con Condell, luego de que en el intento de robo de un domicilio en Recoleta, en la Regi√≥n Metropolitana, pu√Īaleara a la propietaria en tres ocasiones.

Tras el violento ilícito, el imputado huyó del lugar y fue la información aportada por testigos lo que logró que el personal uniformado detuviera al sujeto, mientras se desplazaba al interior de bus de locomoción colectiva sin posesión del arma blanca.

El domicilio asaltado est√° ubicado en calle Einsten N¬į 864, de la comuna de Recoleta, y donde el agresor intimid√≥ a su propietaria con un arma blanca, oponi√©ndose la victima al il√≠cito y lo que dio incio a un forcejeo, para luego el imputado propinarle 3 estocadas en diferentes partes del cuerpo.

A raíz de lo anterior, la lesionada fue derivada hasta el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, lugar donde falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

Personal de la PDI efectuaron las diligencias de su especialidad, mientras que el hombre qued√≥ a disposici√≥n del 3¬į Juzgado de Garant√≠a de Santiago.

URL CORTA: http://rbb.cl/fwzl
Tendencias Ahora