Luego de cuatro días de búsqueda, Carabineros encontró el cuerpo de un joven de 29 años que, por circunstancias que se investigan, cayó desde un cerro hacía la ribera del río Maipo. El GOPE de Carabineros encontró el cadáver de un joven en el sector del río Maipo, quien permanecía extraviado desde el domingo 25 … Continue reading "Encuentran cadáver de joven que permanecía extraviado desde el domingo en el río Maipo"

Luego de cuatro días de búsqueda, Carabineros encontró el cuerpo de un joven de 29 años que, por circunstancias que se investigan, cayó desde un cerro hacía la ribera del río Maipo.

El GOPE de Carabineros encontró el cadáver de un joven en el sector del río Maipo, quien permanecía extraviado desde el domingo 25 de diciembre en la tarde.

Fueron las características físicas, su vestimenta y los tatuajes del joven los que permitieron a la policía dar con su identidad tras encontrar el cuerpo.

El joven identificado como Sebastián Sánchez Muñoz el pasado domingo subió al sector “El Tinoco” con un grupo de amigos, por la Ruta G-25, camino a El Volcán.

La investigación se encuentra centrada en determinar qué ocurrió cuando Sánchez se aproximó a la ribera del río, puesto que instantes después cayó y fue encontrado su cuerpo fallecido en ese sector.

El capitán Eugenio Molt detalló que tras cuatro días de búsqueda, se produjo el hallazgo y rescate del cuerpo sin vida que correspondía al joven extraviado a 14 kilómetros donde ocurrió la caída señalada por testigos.

La indagatoria del caso queda a manos de la Brigada de Homicidios de la PDI porque existen dos hipótesis del hecho relacionadas con que efectivamente ocurrió un accidente y que tampoco se descarta la participación de un tercero.