Nacional
Jueves 29 diciembre de 2016 | Publicado a las 18:36 · Actualizado a las 19:59
Encuentran cadáver de joven que permanecía extraviado desde el domingo en el río Maipo
Publicado por: Piangella Obrador La información es de: Felipe Cornejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego de cuatro d√≠as de b√ļsqueda, Carabineros encontr√≥ el cuerpo de un joven de 29 a√Īos que, por circunstancias que se investigan, cay√≥ desde un cerro hac√≠a la ribera del r√≠o Maipo.

El GOPE de Carabineros encontró el cadáver de un joven en el sector del río Maipo, quien permanecía extraviado desde el domingo 25 de diciembre en la tarde.

Fueron las características físicas, su vestimenta y los tatuajes del joven los que permitieron a la policía dar con su identidad tras encontrar el cuerpo.

El joven identificado como Sebasti√°n S√°nchez Mu√Īoz el pasado domingo subi√≥ al sector “El Tinoco” con un grupo de amigos, por la Ruta G-25, camino a El Volc√°n.

La investigación se encuentra centrada en determinar qué ocurrió cuando Sánchez se aproximó a la ribera del río, puesto que instantes después cayó y fue encontrado su cuerpo fallecido en ese sector.

El capit√°n Eugenio Molt detall√≥ que tras cuatro d√≠as de b√ļsqueda, se produjo el hallazgo y rescate del cuerpo sin vida que correspond√≠a al joven extraviado a 14 kil√≥metros donde ocurri√≥ la ca√≠da se√Īalada por testigos.

La indagatoria del caso queda a manos de la Brigada de Homicidios de la PDI porque existen dos hipótesis del hecho relacionadas con que efectivamente ocurrió un accidente y que tampoco se descarta la participación de un tercero.

URL CORTA: http://rbb.cl/fiwl
Tendencias Ahora