Nacional
Carabineros incauta 144 mil cajetillas de cigarrillos ilegales en Colina
Publicado por: Leonardo Rubilar La información es de: Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros incautó más de 144 mil cajetillas de cigarrillos que eran descargadas por un grupo de sujetos en la comuna de Colina.

Seg√ļn lo indicado por la instituci√≥n, el hecho ocurri√≥ luego de una denuncia an√≥nima de un vecino del sector del kil√≥metro 20 del camino, quien se percat√≥ de la presencia sospechosa de un cami√≥n y de varios autom√≥viles a su alrededor.

Al llegar, efectivos policiales se percataron de la presencia de 480 cajas contenedoras de 144 mil cajetillas de cigarrillos de origen boliviano, avaluados -preliminarmente- en $10 millones.

El camión, de acuerdo a Carabineros, ingresó al país por el sector de Alto Hospicio, desplazándose vía terrestre a la capital, en donde su cargamento sería vendido en el comercio ilegal.

El conductor de la máquina aseguró a los uniformados, que desconocía el contenido de la carga, asegurando sólo que fue contactado por los sujetos para transportarlo.

Gracias al operativo, se pudo lograr la detenci√≥n de nueve personas, entre ellas, un menor de edad, los cuales quedar√°n a disposici√≥n del Ministerio P√ļblico. En tanto, el cargamento ser√° sometida a pruebas de campo para saber la procedencia de los cigarrillos.

URL CORTA: http://rbb.cl/fbvj
Tendencias Ahora