Carabineros y PDI llegaron hasta el sitio del suceso para periciar el lugar.

Durante la mañana de este domingo, Carabineros de la Cuarta Comisaría de Talca concurrió hasta un sitio eriazo de la comuna, por la presencia de un cuerpo sin vida en una mediagua.

Fueron vecinos de la Villa Don Ricardo, quienes informaron al personal policial de la situación en torno a una choza.

Luego de confirmarse la muerte por paramédicos del Samu, la Fiscalía de Flagrancia Regional dispuso el aislamiento del sitio del suceso junto con la llegada de detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística.

Encuentran un hombre muerto al interior de una choza en Talca

Respecto a esto, el subprefecto Marcelo Pérez, jefe de la BH, señaló que “en este sitio eriazo, al interior de una especie de mediagua, se encontró el cuerpo de una persona de sexo masculino, fallecido. Se efectuó el procesamiento de la escena del crimen, levantamiento de cámaras de seguridad y evidencia testimonial, a fin de aclarar los hechos”.

“Lo que tenemos es una persona fallecida, de aproximadamente 30 o 35 años, quien al examen externo del cadáver, presenta lesiones cortopenetrantes en el tórax. Es un procedimiento en desarrollo. Se están entrevistando testigos. Esto nos va a permitir establecer las causas y establecer a los presuntos responsables”, indicó Pérez.