Cerca de diez sujetos asaltaron a la empresa Coexca, para luego darse a la fuga con dos camiones cargados de carne, además de teléfonos y celulares desde las oficinas de la compañía. La policía de investigaciones (PDI), se encuentra desarrollando intensos operativos para dar con el paradero de la banda.

Durante la mañana de este viernes, una banda de delincuentes asaltó a una empresa ubicada en el kilómetro 221 de la Ruta 5 sur, en la comuna de Río Claro, región del Maule.

Personal de la Brigada de Robos (BIRO) de la PDI de Talca, se encuentra realizando las primeras diligencias entorno a este violento asalto a mano armada que habrían protagonizado al menos diez antisociales.

De acuerdo a lo informado por testigos, los sujetos ingresaron de manera violenta al interior de la empresa, intimidando a los trabajadores y amarrándolos en el lugar.

En ese contexto, procedieron a cargar dos camiones con diferentes tipos de carnes de la empresa Coexca, además de llevarse teléfonos, celulares y otros equipos tecnológicos desde las oficinas de la compañía, para posteriormente darse a la fuga en dirección desconocida.

La PDI y BIRO se encuentran desarrollando diversas búsquedas para dar con el paradero de la banda.