Un hombre fue acribillado con al menos 7 impactos de bala en las puertas de su casa, durante este miércoles, en la ciudad de Linares.

El hecho generó una serie de diligencias de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para dar con los autores del crimen perpetrado al interior de la población Emilio Gidi en dicha localidad.

De acuerdo a información obtenida por Radio Bío Bío, un grupo de sujetos habría llegado hasta el domicilio de la víctima, preguntando por el hombre objetivo del ataque. Acto seguido, tras atender el llamado y salir hasta al jardín le propinaron la serie de balazos.

En particular, recibió los tiros en el abdomen, brazos y piernas, cuyas lesiones finalmente le provocaron la muerte mientras era atendido en el Hospital Base de Linares.

Lee también...

Preliminarmente, el episodio parece ser un ajuste de cuentas, y podría estar relacionado al homicidio reportado ayer martes, donde un hombre murió tras recibir un balazo en la vía pública en Longaví, comuna ubicada a menos de 20 minutos.

Por ahora, un equipo multidisciplinario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de la región del Maule se encuentra tras los autores de hecho.