Carabineros de Talca se trasladó durante la madrugada de este martes hasta el kilómetro 337 de la ruta 5-Sur, cerca de Parral, para investigar las causas de un accidente con consecuencias fatales.

Según información preliminar de Carabineros, un camión Scania habría colisionado por alcance con un automóvil Opel Corsa Swing, vehículo donde viajaban dos personas adultas y un menor de 9 años, quien falleció producto a las lesiones, según consignó Diario El Centro.

Asimismo, el automóvil habría estado siendo remolcado por otro vehículo por la carretera cuando ocurrió el incidente.

Al lugar concurrieron rescatistas de Bomberos de Parral, quienes debieron extremar esfuerzos con técnicas de extricación.

Las dos personas adultas sobrevivientes fueron entregadas al SAMU y derivadas en ambulancias a los hospitales de Parral y Linares.

Tras ello, el sitio del suceso fue aislado por personal territorial de Carabineros, a la espera de la llegada de peritos de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la institución.

El camión y el automóvil quedaron a un costado de la vía, por cuanto ambos se salieron de la pista debido a la violencia del accidente.