Un joven de 24 años murió tras ser baleado en el exterior de una discoteque en Parral, región del Maule, luego de defender a una joven que estaba siendo molestada por un grupo de desconocidos.

De acuerdo a la información policial, el fatal suceso ocurrió la madrugada del domingo en el estacionamiento del Centro de Eventos Monte Piedra. “Los hechos se suscitaron a raíz de una discusión de una joven con un grupo de sujetos que se encontraban bebiendo alcohol”, indicó el subcomisario Freddy Montoya, jefe de la Brigada de Homicidios (BH) de Linares.

“Al percatarse de esta situación, la víctima intercede para defender a la niña, produciéndose una gresca. Comenzaron a atacarlo, momento en que un individuo extrajo un arma de fuego con la cual disparó en reiteradas ocasiones, impactando uno de los proyectiles al muchacho”, precisó a La Estrella de Concepción.

Rápidamente fue trasladado hasta el Hospital de Parral, donde, lamentablemente, Daniel Parada Rojas murió por la gravedad de las lesiones.

En tanto, efectivos de la BH lograron la detención de dos presuntos involucrados en el crimen del joven que trabajaba en el Aeropuerto Carriel Sur de Talcahuano.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)