Tras el homicidio de un joven de 19 años ocurrido este sábado en el frontis de un local nocturno clandestino de Concepción, región del Bío Bío, testigos y cercanos se refirieron respecto a su deceso.
De acuerdo a antecedentes preliminares, desconocidos realizaron -al menos- cinco disparos en dirección al after ubicado en la intersección de calle Prat con Bulnes, uno de los cuales impactó en la cabeza de la víctima.
Un testigo del hecho y conocido del joven fallecido se refirió al hecho, indicando que el fallecido “era buen cabro, pura pega”.
“No teníamos problema con nadie (…) Vinimos a pasarlo bien y terminó en tragedia”, agregó, afirmando, a su vez, que “ojalá se haga justicia”.
En ese sentido, afirmó que “la gente del staff nos despacharon súper rápido, después yo salí y no había ni un guardia, nada”.
“Ojalá que cierren esta huevá, porque no puede seguir pasando, si aquí ha habido varios homicidios”, expresó.
Por su parte, una vecina de la víctima -con domicilio en Chiguayante- que arribó al sitio del suceso, lo definió como “el mejor niño del barrio”.
Al respecto, el subrpefecto Enrique Guzmán, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción, indicó que “se están haciendo empadronamientos, entrevistas a testigos y familiares”.
“La víctima se encontraba en el frontis de este establecimiento, lugar donde personas desconocidas habrían disparado hacia el interior”, agregó Guzmán.
El homicidio ocurrido la madrugada de este sábado en el frontis de un local clandestino en Concepción, es el número 84 en lo que va del año en la región del Bío Bío.