VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Un partido de fútbol amateur en el Estadio Municipal de Boca Sur, San Pedro de la Paz, terminó a tiros el domingo. Tras el encuentro entre Riviera Sur y Unión Michaihue, sujetos persiguieron a un jugador hasta su casa y le dispararon en la pierna. La policía no encontró heridos en el lugar, y la víctima, de 24 años, llegó por sus propios medios al SAPU. El alcalde no descartó suspender futuros partidos por motivos de seguridad.

A disparos terminó un partido de fútbol amateur disputado el domingo en el Estadio Municipal del sector de Boca Sur, en San Pedro de la Paz, en la región del Bío Bío. Sujetos siguieron a la víctima hasta un domicilio, donde lo balearon en una pierna.

Todo se originó en el recinto ubicado en Avenida Venus con Saturno, donde se desarrolló el partido entre Riviera Sur y Unión Michaihue. No obstante, nuevamente la violencia empañó la jornada deportiva.

El mayor Claudio Jiménez, de la Sexta Comisaría de San Pedro de la Paz, indicó que al llegar no encontraron a ninguna persona lesionada por arma de fuego. La víctima habría llegado por sus propios medios al SAPU de Lomas Coloradas.

La víctima de 24 años se negó a entregar mayores antecedentes a Carabineros. Sin embargo, los antecedentes recabados dan cuenta de que dos sujetos lo siguieron hasta las cercanías de una vivienda, donde fue baleado en el muslo.

El alcalde Juan Pablo Spoerer no descartó suspender futuros partidos argumentando razones de seguridad.

La víctima fue atendida por personal médico en el SAPU y luego derivada al Hospital Regional de Concepción.

Revisa algunos registros a continuación: