VER RESUMEN

Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo.
Herramienta desarrollada por BioBioChile

Un nuevo robo con intimidación ocurrió en el peaje Agua Amarilla en la ruta del Itata a la medianoche, cuando 4 individuos armados descendieron de un auto con dirección Chillán-Concepción durante el cambio de turno de los trabajadores. Los cajeros fueron amenazadas, logrando llevarse 2 millones 600 mil pesos en efectivo. Carabineros de la primera comisaría de Tomé confirmó el delito tras revisar las cámaras de seguridad. La SIP de carabineros de Tomé está a cargo de la investigación, mientras que el peaje continuó operando normalmente tras el asalto.

Un robo con intimidación afectó nuevamente al peaje Agua Amarilla en la Ruta del Itata durante la media noche.

Mientras se hacía el cambio de turno, llegó un auto en dirección Chillán-Concepción, desde donde bajaron cuatro sujetos a rostro cubierto y armados.

Los delincuentes intimidaron a las cajeras y lograron robar $2.600.000 que correspondía a lo recaudado durante el turno.

Tras el delito huyeron con el efectivo de vuelta en dirección a Chillán, mientras que carabineros de la Primera Comisaría de Tomé verificó las cámaras de la plaza de peaje, confirmando el hecho que denunciaron los trabajadores.

El teniente Guido Sepúlveda, de la Primera Comisaría de Tomé, entregó detalles del delito e indicó que “al entrevistar a los cajeros ellos indican que al realizar el cambio de turno llega al lugar un auto de color gris del cual bajan 4 sujetos a rostro descubierto”.

Además, comentó que quienes intimidaron a los trabajadores tenían presuntas armas de fuego, llevándose la suma de 2 millones 600 mil pesos en efectivo, finalizó Sepúlveda.

Cabe señalar que el peaje no suspendió su atención luego del robo y que la SIP de carabineros de Tomé quedó a cargo de investigar el asalto.