Una bala loca impacto el muslo de una persona a metros de dos guaguas de 6 meses que dormían al interior de un automóvil, en las cercanías del Hospital Higueras de Talcahuano. El hecho habría ocurrido luego de que dos sujetos comenzaran una riña.

Continúan las investigaciones con respecto a los acontecimientos ocurridos a pasos del Hospital Higueras en Talcahuano, en la región del Bío Bío, donde una “bala loca” impactó un vehículo que transportaba a dos menores de edad menores de un año.

Además, un hombre resultó con un muslo lesionado por la “bala loca”. Todo esto ocurrió, según testigos, tras entablarse una riña entre dos sujetos a pasos del hospital.

Juan Pedro, según recabó Radio Bio Bio, fue testigo del altercado, además de estar junto a la víctima en el momento que ocurrió el suceso.

En su relato, dio cuenta de cómo vio a uno de los antisociales bajarse del auto y comenzar una disputa con quien estaba organizado y cuidando los autos del sector. Posteriormente, sintió el disparo de bala y un grito, de quien fuera la víctima de la “bala loca”.

Luego, agregó, encontró el proyectil cerca de una de las ruedas de su vehículo.

Este además afirmo que no hay ningún tipo de seguridad en las inmediaciones del Hospital Higueras, ya que no se va la presencia policial en las calles, además de temer por la seguridad de su familia

Pese a los intentos de Radio Bio Bio por conocer la versión policial de los hechos, no hubo una vocería por parte de la comisaria de Talcahuano con respecto a lo sucedido y si ha existido algún arresto o no.