Una persona murió y otras 4 quedaron lesionadas en un accidente en la ruta que une la ciudad de Los Ángeles y Antuco, en la región del Bío Bío.

Una persona resultó muerta y otras 4 terminaron lesionadas en un accidente automovilístico en Los Ángeles, en la región del Bío Bío durante la madrugada de este Viernes Santo.

En concreto, la situación ocurrió en el kilómetro 18 de la ruta Q-45 que une la mencionada ciudad de la Provincia del Bío Bío con el sector de Antuco.

Con esto, la víctima fatal se convierte en el primer muerto por un accidente de tránsito en la zona, durante el fin de semana largo de Semana Santa.

Luego de la trágica colisión de un automóvil con un furgón, donde el fallecido quedó atrapado dentro del vehículo menor, carabineros y otras 4 ambulancias llegaron al lugar.

Según dan cuentas imágenes captadas por Radio Bío Bío en el lugar, un furgón de color blanco quedó volcado a un costado de la ruta, mientras que el automóvil terminó con la parte delantera destrozada al medio de la carretera.

En tanto, el resto de los lesionados fueron trasladados hasta el servicio de urgencia del Hospital Victoria Ruiz de la ciudad de Los Angeles.

De acuerdo al teniente primero de Bomberos, Cristián Paredes, el accidente se trató de una colisión frontal de alta energía con posterior volcamiento. Además, la ruta estuvo cortada y luego se permitió el paso de vehículos por una sola vía.