El hecho ocurrió durante la madrugada en el frontis del club nocturno Costanera, ubicado en el balneario de Playa Blanca. Los atacantes se dieron a la fuga y, de momento, se desconoce su identidad y paradero.

Tres personas fueron asesinadas a balazos este domingo afuera de una discoteca en la comuna de Lota, en la región del Bío Bío.

El hecho ocurrió cerca de las 02:30 horas, en el frontis del club nocturno Costanera, ubicado en el balneario de Playa Blanca.

Según se puede apreciar en registros audiovisuales obtenidos por Radio Bío Bío, hasta ese lugar llegó un vehículo de color gris, desde el cual descendieron al menos dos individuos.

Los sujetos se acercaron a otro automóvil, de color blanco, y acribillaron a sus ocupantes, con más de 20 tiros. Dos de las víctimas murieron en el lugar, mientras que la tercera falleció tras llegar a un centro asistencial.

De momento, se desconoce la identidad y el paradero de los atacantes, quienes se dieron a la fuga inmediatamente después de efectuar los disparos.

El delegado presidencial regional (s), Humberto Toro, condenó el crimen y aseguró que el Gobierno está “analizando los antecedentes para estudiar las acciones legales que se pueden emprender”.

Por instrucción de la Fiscalía, la Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de la investigación de los hechos.

Triple homicidio en Lota
Triple homicidio en Lota | Cedida a RBB