Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

La mujer, a través de Instagram dio a conocer los videos donde se ve al sujeto masturbándose junto a ella en una micro de Concepción. Además, intentó tocarla.

Una joven denunció a través de Instagram, el acoso sexual que sufrió por parte de un hombre la mañana de este martes en una micro de Concepción, en la región del Bío Bío.

En concreto, un hombre durante el recorrido, que inició en sector Collao, se masturbó a su lado y además, intentó tocarla.

La mujer, quien se dirigía a su trabajo en el centro de la ciudad, se subió a una micro de la línea San Remo en las cercanías del Terminal Collao.

En ese mismo paradero, también se subió un hombre que se sentó a un costado, a pesar de que la víctima afirmó que el taxibus no iba lleno.

Momentos después, el sujeto comenzó a tocar sus genitales, instante donde la afectada comenzó a grabarlo de manera sigilosa.

Sin embargo el hombre, después de masturbarse, intentó tocarla. En ese instante, la joven lo increpó.

“Te estoy grabando, mira. Saluda a la cámara, pervertido de mierda“, son algunas de las interpelaciones le hizo al sujeto, quien de inmediato se paró del asiento para bajarse.

Finalmente, el sujeto descendió del bus en Avenida Los Carrera con Paicaví, tras acosar a la mujer por alrededor de ocho minutos, según comentó la afectada.

En conversación con BioBioChile, Valentina, explicó que ella, como mujer adulta, tiene las herramientas para detener un abuso así, pero una niña camino al colegio no.

La mujer precisó que realizó la denuncia en la Primera Comisaría de Concepción, la cual fue recepcionada por la policía uniformada.

Lo anterior, fue confirmado por el Mayor José Rubio, comisario de la Primera Comisaría de Concepción. El uniformado afirmó que esta situación es lamentable que ocurra en una ciudad y en los tiempos actuales.

Finalmente, todos los antecedentes fueron dispuestos al Ministerio Público, para desarrollar de forma conjunta la investigación.

Revisa el registro a continuación:

Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.