Videos muestran a los sujetos ingresando al local con el rostro cubierto, usando máscaras, para evitar ser reconocidos.

Una mujer permanece internada en el Hospital Las Higueras de Talcahuano tras ser atacada con un arma blanca por delincuentes que ingresaron a robar a su local comercial en Concepción, en la región del Bío Bío.

El violento robo con intimidación se registró esta semana en el negocio Sushi Los Duarte, del sector de Lomas San Sebastián, hasta donde llegaron cinco sujetos encapuchados, con máscaras de Halloween y mascarillas.

Los sujetos ingresaron corriendo directamente a la caja del local, donde se encontraba una mujer, quien pese a que se alejó de los delincuentes, recibió una estocada con un arma blanca por parte de uno de los asaltantes en la zona de la espalda baja.

Ya herida, la víctima intentó sacó un arma de fogueo para intimidar a los sujetos, los que salieron corriendo con la mercadería robada.

Familia siente temor

Boris Duarte, hermano de la mujer, señaló que sienten temor de abrir el negocio, atribuyendo lo ocurrido a personas de otros sectores.

El alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, condenó el robo y señaló que esperarán el informe de la SIP de Carabineros para tomar acciones.

La víctima permanece internada en el Hospital Las Higueras de Talcahuano y de momento no se reportan personas detenidas por este violento asalto.