Los organizadores de Navidad con Amor habían acordado que este año la cena se entregaría en la Plaza Cruz de Concepción, pero finalmente optaron porque en este año se realice en la tradicional arteria penquista de Avenida Los Carrera, entre las calles Prat y Serrano.

La tradicional cena penquista “Navidad con Amor”, que se realiza hace 22 años se traslada una vez más a Av. Los Carrera en Concepción y buscan entregarle un almuerzo digno a 600 personas, en la región del Bío Bío.

Al comienzo habían acordado dirigirse a la Plaza Cruz, pero para evitar incomodar a los vecinos, vuelven a su lugar tradicional. “Regresamos a Avenida Los Carrera, entre Prat y Serrano, en busca de volver al lugar de origen y para no incomodar a los vecinos del sector Plaza Cruz”, explicaron los organizadores.

Por esta razón, la tradicional jornada se efectuará en horario de almuerzo, buscando atender a 600 personas en situación de vulnerabilidad.

Los encargados de este evento hacen el llamado a comprar en cualquier sucursal de Panaderías Olimpia, indicando en caja si desea comprar el menú completo (pollo asado con papas mayo, trozo de torta y bebida $6.000) o los productos por separado (plato principal $3.500, postre $1.700 y bebida $900).

“Llevamos 249 almuerzos, necesitamos llegar a 600 para atender a quienes más lo necesitan. Hacemos un llamado urgente para que la comunidad nos ayude a cumplir la meta”, expresaron.

Entrega de los almuerzos de Navidad con Amor

Los box de almuerzos navideños se entregarán el domingo 24 de diciembre, entre las 12:00 y las 15:30 horas.

Para ello, los organizadores invitan a “correr la voz” para que las personas en situación de calle se acerquen y puedan recibir su almuerzo. Además, hacen el llamado a sumarse a esta iniciativa comprando los respectivos aportes en Panadería Olimpia.

En caso de no poder acercarse a una Panadería Olimpia, las personas pueden enviar su aporte vía transferencia bancaria: Comercial Olimpia LTDA. Rut 78661440-6, Cuenta Corriente Banco Santander Nº 11102395, email navidadconamor@gmail.com