Apoderados del jardín infantil Mi Pequeño Gran Mundo de Los Ángeles manifestaron su molestia por los reiterados robos al recinto y suspendieron sus actividades.

Ubicado en Costanera Paillihue 192 en población Escritores de Chile de Los Ángeles, en la región del Bío Bío, el recinto de primera infancia ha sido blanco de múltiples robos; pero en esta ocasión, la molestia radica en que sustrajeron los alimentos de los menores.

La presidenta del Centro de Padres y Apoderados, Ana Hoppe, lamentó que hayan tenido que llegar a suspender las actividades del jardín para manifestar la indignación por estos hechos delictivos que afectan directamente sus hijas e hijos.

Estamos muy preocupados y afectados por los constantes robos, ya que lo único perjudicado en esto son nuestros hijos. Vulneran sus derechos y a nosotros como padres nos dificulta coordinar las suspensiones debido a estos robos. Somos familias que trabajamos y estudiamos, necesitamos del jardín infantil y así estar tranquilos”, expuso Hoppe.

Están robando alimentos, están robando algo esencial para nuestros hijos. Queda la preocupación, imagínese, están los niños ahí y entran a robar. O sea, nosotros como padres estamos muy afectados y preocupados por esto”, cerró.

Según pudo conocer Radio Bío Bío, los robos han sido reiterativos luego que dejara de prestar funciones un guardia que había en el jardín infantil. Ccabe destacar que la jornada de protesta fue solo por este lunes.