La conocida Mireya se golpeó la cabeza con el borde de una cerámica de un local comercial. SAMU informó que no hubo pérdida de conciencia y que paciente está estable. Fue trasladada hasta el Hospital Regional.

Un violento accidente protagonizó la querida Mireya de Concepción, en la región del Bío Bío. El hecho se registró este viernes al interior de la Galería Caracol, donde Mireyita sufrió una caída a nivel y se golpeó la cabeza con el borde de una cerámica de uno de los locales comerciales.

De acuerdo con los antecedentes, pasadas las 13:30 horas Mireya caminaba por el interior de la galería, ubicada en entre las calles Caupolicán y Rengo, cuando perdió el equilibrio y cayó al suelo.

Producto del impacto, la víctima sufrió una contusión con sangrado en la cabeza, lo que generó la preocupación de los locatarios y transeúntes que presenciaron el hecho. Por ello, solicitaron la presencia de paramédicos.

Hasta el lugar concurrió personal de Carabineros y del SAMU, quienes prestaron los primeros auxilios a la mujer y la trasladaron al Hospital Regional de Concepción para realizar los exámenes respectivos y evaluar la magnitud de la lesión.

Según informaron los paramédicos a BioBioChile, la paciente no perdió la conciencia en ningún momento y se encuentra estable.

El accidente causó conmoción entre los comerciantes y clientes de la Galería Caracol, que expresaron su solidaridad con la querida Mireya y esperan su pronta recuperación.

SAMU traslada a Mireya al Hospital Regional de Concepción