Cuatro sujetos encapuchados y armados asaltaron un minimarket en San Pedro de la Paz, donde golpearon y apuntaron con el arma al dueño del local.

Un violento asalto se registró la noche de este martes en el minimarket Ángel Negro en San Pedro de la Paz, región del Bío Bío, donde cuatro delincuentes intimidaron con arma de fuego al dueño y la cajera del local para sustraer 400 mil pesos en efectivo y más de un millón de pesos en cigarrillos.

Momentos antes, los sujetos -a rostro cubierto- se bajaron de un automóvil, para luego irrumpir violentamente en el local.

Acto seguido, intimidaron a la cajera y al dueño del local, apuntándolo con armas y además golpeando en la cabeza dueño con la empuñadura de la pistola.

El capitán Cristofer Candia, de la Sexta Comisaría de San Pedro entregó detalles del robo ocurrido en calle La Casona, donde los delincuentes sustrajeron completamente la caja registradora y mercancía.

Segundos más tarde, los delincuentes huyeron del lugar movilizados en un vehículo Mazda, color blanco, sin patente, en dirección desconocida.

Cabe señalar que en el interior y exterior del local se mantenían cámaras de seguridad, donde quedó registrado el actuar de los sujetos.

A causa de lo ocurrido, la víctima de este robo fue trasladada hasta el Hospital Regional de Concepción para la respectiva constatación de lesiones.

A su vez, Carabineros trabaja en dar con el paradero de los responsables del violento robo que tuvo lugar en un minimarket de San Pedro de la Paz.