Tres trabajadores de una empresa de seguridad que presta servicios a forestales, resultaron ilesos tras un ataque armado efectuado por encapuchados en Tirúa, región del Bío Bío.

Con quince impactos balísticos en su carrocería terminó la camioneta de una empresa que presta servicios integrales a compañías forestales, luego de ser atacada en Tirúa, región del Bío Bío.

De acuerdo a información recabada por Radio Bío Bío, la empresa ejerce funciones de seguridad “para situaciones extremas”.

Según los denunciantes, el móvil fue atacado a tiros por encapuchados que portaban pistolas y fusiles, durante la mañana de este lunes. En concreto, apuntan a que tres camionetas los emboscaron y abrieron fuego contra ellos cuando circulaban por la ruta P 950, en el sector La Campana. Esto, a unos 10 kilómetros al sureste de la comuna de la provincia de Arauco.

Las tres víctimas al intentar huir se percataron que la ruta estaba bloqueada, debiendo retornar a Tirúa. Los ocupantes de la camioneta resultaron ilesos.

Fue en la subcomisaría de Carabineros de dicha comuna que el grupo estampó la denuncia, lo que motivó las diligencias de la institución. No obstante, tras un patrullaje del personal policial, no se encontró a los culpables del ataque.

Con todo, la fiscalía instruyó diligencia a la SIP de Carabineros a fin de analizar el material audiovisual grabado por las cámaras de seguridad de la camioneta atacada.