Una mujer murió en Concepción tras ser atropellada en la Avenida Pedro de Valdivia. Según los transeúntes, se trata de un cruce peligroso donde los automovilistas pasan a gran velocidad.

Como Patricia Ester Pacheco Pacheco, de 69 años, fue identificada la víctima fatal del atropello que se registró la tarde del jueves en la intersección de las avenidas Pedro de Valdivia e Inglesa, en Concepción.

La SIAT de Carabineros estuvo a cargo de las diligencias, así lo informó el Teniente Alejandro Lizama.

“Una persona cruzó la calzada por un paso habilitado, y es alcanzada por un vehículo, el cual en primera instancia la atropella, para posteriormente por proyección ser impactada nuevamente por otro vehículo que circulaba por la primera pista de circulación”, explicó el uniformado.

Lee también...

Quienes frecuentan el sector, señalaron que se trata de un cruce peligroso, donde los conductores de taxibuses y automovilistas pasan a gran velocidad.

“Pasan a mucha velocidad, sobre todo los buses de Chiguayante son bastante imprudentes, y a veces pasan con la luz roja también. Se presta para accidentes”, señala un transeúnte.

La mujer de 69 años se dirigía a su trabajo cuando se registró el accidente que le costó la vida.